CONSULTORÍA
& SOPORTE

Los servicios de consultoría y soporte de ITGest proporcionan la experiencia que necesita. El conocimiento de la realidad de las geografías donde operamos, la forma en que exploramos soluciones innovadoras combinadas con una experiencia contrastada en diversos sectores de actividad, nos permiten asegurar las mejores prácticas y los mejores resultados, potenciando la relación con su negocio y asegurando que somos el socio adecuado para su organización.

Transforme su negocio de manera rápida y efectiva, aprovechando nuestros servicios de consultoría y soporte, con consultores certificados especializados en mejores prácticas comprobadas y conocimiento técnico y diversos sectores.

NUESTRA OFERTA

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

El conocimiento de contextos, visión estratégica y profesionales con fuertes habilidades, permiten un trabajo continuo y conjunto, para ayudar a las organizaciones a alcanzar un alto nivel de desempeño. La transformación de empresas y organizaciones es el resultado de la contribución y la inversión diaria en ideas innovadoras. Atreverse a decidir en situaciones de riesgo es construir una visión de futuro con solidez.

Obtenga la orientación que necesita para seguir el mejor camino hacia la transformación digital y la innovación sostenible, transformando su negocio de manera rápida y efectiva a través de nuestros planes de consultoría de expertos. Acelere la implementación, migración y adopción de soluciones con una combinación de experiencia única y mejores prácticas en el mercado.

SERVICIOS DE SOPORTE

Ayude a mantener sus soluciones funcionando al máximo rendimiento con nuestros expertos en TI y servicios de soporte, incluidos planes a largo plazo, equipos integrados, soporte remoto, servicio de asistencia técnica y estrategias de innovación.

Proporcionamos a nuestros clientes una plataforma web donde se pueden hacer preguntas técnicas o necesidades específicas.

  • Soporte de Aplicaciones Remotas
  • Provisión de un equipo remoto de especialistas, en un conjunto diverso de soluciones, que apoya, en las diversas actividades de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

  • Soporte de Aplicaciones cara a cara
  • Soporte presencial para situaciones más específicas o que requieren la presencia de un consultor para resolver situaciones, que no se abordan a tiempo, escalan a problemas.

SOPORTE

Ayude a mantener sus soluciones funcionando al máximo rendimiento con nuestros rendimiento con nuestros expertos en TI y servicios de asistencia, incluidos equipos integrados a largo plazo, asistencia remota y estrategias de innovación.