La detección temprana de incendios es fundamental para contener los daños y prevenir la devastación total en las zonas forestales.
La solución de detección Bee2Fire funciona 24×7 como un sistema automático de control y detección de incendios. Bee2Fire cubre distancias de hasta 15km y es una herramienta clave para ayudar a los procesos de toma de decisiones.
Bee2Fire Detection utiliza Inteligencia Artificial para detectar incendios, a través del procesamiento de algoritmos desarrollados por ITGest basados en información transmitida por cámaras ópticas, térmicas y espectrometría.
Con una tasa de éxito de más del 95% en fallas de encendido, nuestra solución ha sido reconocida y premiada por IBM como no. #1 a nivel mundial, resultado de la aplicación efectiva de IBM Watson Artificial Intelligence.
DETECCIÓN AUTOMÁTICA
OPERATIVO 24X7
FIABLE
ÓPTICA
TERMAL
ESPECTROMETRÍA
ESTACIONES METEOROLÓGICAS
SERVICIOS DE WEBDATA
SENSORES
PREVISIÓN DEL RIESGO DE INCENDIO
PROPAGACIÓN DEL FUEGO
VIGILANCIA
Determina el nivel de probabilidad de ocurrencia de incendios forestales (índice de riesgo de nivel de peligro de incendio).
Detección de incendios casi en tiempo real utilizando Visual Recognition AI en imágenes tomadas de cámaras de vigilancia y otras fuentes de datos.
Estima la propagación del fuego sobre el terreno (perímetro, comportamiento) y recomienda dónde actuar primero.
Capaz de integrar las cámaras existentes y, en consecuencia, reducir los costos y el tiempo de implementación.
La detección más rápida y precisa del mercado a través del reconocimiento visual de la IA, reduciendo la dependencia de la subjetividad humana, la agudeza visual y la fatiga.
Capacidades de autoaprendizaje con IA, mejorando constantemente su precisión a medida que aumenta la ocurrencia de situaciones de "fuego / no fuego".
El acceso al Sistema se realiza a través de una plataforma web intuitiva, accesible a través del ordenador, tableta o smartphone, que soporta la gestión de identidades con diferentes niveles de autorización y acciones a realizar.
Gestión de usuarios con diferentes perfiles para cumplir con los requerimientos de cada organización.
Actualizaciones en vivo, registros e informes para un conocimiento completo del estado y el rendimiento del sistema.